Gourmet El Rincón Ibérico

Plato de ibéricos. A quién de nosotros no le gusta picotear un plato de ibéricos exquisitos antes de disfrutar del plato de comida. No importa a que comida se adelante, siempre entran de maravilla, por eso queremos enseñarte varios trucos que te servirán de mucho antes de preparar tu picoteo. 

Embutidos necesarios para preparar el plato de ibéricos. 

A gusto del consumidor, es obvio, pero para que sea perfecto y te quede de 10, nosotros te recomendamos que todos los embutidos que vayas a consumir sean ibéricos de calidad, e incluso si es posible, que se consideren Gourmet, su sabor es incomparable. 

El ingrediente principal que necesitamos para preparar un buen plato de ibéricos es un poquito de jamón ibérico, (Leer más: Jamón ibérico Joselito “El mejor del mundo”), a continuación, podemos incluir lomo ibérico o caña de lomo ibérica. 

Otros tres ingredientes que no fallan nunca son el chorizo, salchichón y morcilla ibérica, el sabor exquisito que le da al plato es incomparable y si a eso le añadimos unos piquitos de Obando, ¡Ya solo te faltan unos pequeños tips para que el corte de los ibéricos sea perfecto! 

Recomendaciones a seguir para cortar bien los ibéricos

Antes de empezar a leer, solo tienes que hacer la prueba. Corta un ibérico como lo sueles hacer, y cuando continúes leyendo y acabes de leer el post, vuelve a cortar otro con nuestras indicaciones. Es ahí cuando podrás entender la importancia que tiene el corte del embutido en la preparación del plato de ibéricos. 

Para empezar a cortar embutidos, lo más importante es el tipo de cuchillo que utilizas, piensa siempre en hacer uso de uno especial adecuado y sobre todo que este bien afilado. Una vez lo tengamos, el truco está en quitarle la piel antes de cortar.

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar el corte es que debemos de realizar un corte fino y delicado ejerciendo nuestro dedo índice sobre la pieza.

Si eres de las personas que tienen poco tiempo, también tenemos la solución para ti. 

Cómo preparar un plato de embutidos rápido

Cada día el tiempo es más limitado y pasamos menos tiempo en la cocina, es por eso que la mayoría de veces cuando se nos apetece degustar un buen plato de ibéricos no tenemos tiempo. 

Pero queremos hacerte saber que eso se acabó y que tus deseos son ordenes. Ahora podrás comer tu plato de ibéricos en casa. 

En el Gourmet El Rincón Ibérico tenemos los embutidos gourmet de mejor calidad listos para ponerlos en el plato y disfrutar de ellos ¡Ah y también tenemos los picos!. Casi nos falta llevárselo a casa en el plato, pero como eso aún no podemos hacerlo queremos facilitarte donde comprarlo directamente (Enlace)

Otros productos gourmet para acompañar al plato de ibéricos 

Evidentemente no puede faltar con estos ibéricos una copita de vino y unos quesitos de las mejores marcas del mercado. Si no sabes que queso elegir, estamos encantados de ayudarte (Cómo elegir un buen queso).

¿Dónde comprar ibéricos en Cádiz? 

Si te encuentras en Cádiz o cerquita y quieres preparar tu plato de ibéricos con nuestros productos gourmet directamente de la tienda estamos encarnados de atenderte en C/ Vendimia, 8, Trebujena. 

Si no es así y te encuentras lejos puedes visitar nuestra web Gourmet El Rincón Ibérico y te lo llevamos directamente a casa. 

No te puedes perder… 

Los post anteriores en los que comentamos temas super interesantes para personas como tú a las que les gusta disfrutar de las maravillas del mundo gourmet. Pásate por nuestro blog y comparte con tus amigos para que puedan leernos.

¡Te esperamos pronto!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de Deseos 0
Chatea con nosotros
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?