Estás pagando de más por el jamón ibérico 5J 🐖

¿Cuál es el precio que debemos de pagar por un jamón ibérico 5J? ¿Corresponde el precio del jamón ibérico 5J con su calidad? En este post queremos contarte bastantes cosas curiosas sobre el precio del jamón ibérico 5J. 

Precio del jamón ibérico 5J. ¿Conoces la marca de ibéricos “5J”? Queremos contarte un poco más. 5J lleva en el mercado más de 141 años, ¡Qué se dicen rápido! Pero lo cierto es que nació de la mano de Juan Rafael Sánchez Romero cuando decidió abrir su primer matadero y comercializar su materia. 

“Cinco Jotas ha sido sinónimo de jamón de Jabugo desde entonces. Su historia atraviesa cinco generaciones y llega a más de 35 países del mundo con productos asociados al lujo, como el jamón de bellota, la paleta, el lomo de cerdo y el salchichón de bellota.” 

El País

Truco para cortar Jamón ibérico 5J

Para facilitarte poder disfrutar de este gran jamón ibérico 5J, te dejamos a continuación una guía. https://www.youtube.com/watch?v=KB5CXkCAnYc

¿Cuál es la relación calidad-precio del jamón ibérico 5J?

El jamón 5J lo podemos categorizar en la cumbre de los ibéricos junto a Joselito, otra de las mejores marcas del mundo comercializadoras de ibéricos.

Al llevar 141 años en el mercado ha conseguido posicionarse en la mente del consumidor como una marca de lujo e imposible de consumir por cualquier persona, ya que, aunque muchos pensemos que la comida una necesidad, lo cierto es que este jamón ibérico 5J no es una necesidad si no un lujo en el mundo de la comida gourmet.  

 ¿Y cuál es el precio del jamón ibérico 5J? 

Pues lo cierto es que los precios no son nada parecido a otros jamones de marca, ya que, al estar considerado como una marca de lujo, sus precios son mucho más ascendentes. También es cierto que la calidad de un jamón ibérico 5j no la podemos comparar, su sabor, su brillo, su textura… ¡Son meramente incomparables! 

Cuando hablamos de precios ascendentes estamos hablando de unos precios alrededor de 487,50 a 600 euros. Es probable que te parezca un poco desorbitado el precio del jamón ibérico 5J si te pones a compararlos con otros jamones ibéricos. ¿Pero realmente estás haciendo una buena comparación? 

Hablamos de calidad, de mucha calidad. Hablamos de un producto verdaderamente gourmet, hablamos del jamón ibérico 5J.

¿Dónde puedo encontrar el jamón ibérico 5J en Cádiz?

Al ser una marca exclusiva, solo podemos disfrutar de la verdadera elegancia de este jamón en algunos sitios seleccionados de la provincia. 

De los pocos sitios en los que se comercializa este exclusivo jamón es en Trebujena, en C/ Vendimia, 8 (Gourmet El Rincón ibérico). El sitio de los jamones, tu sitio si quieres degustar un jamón de extrema calidad. 

¿Dónde puedo comprar a buen precio el jamón ibérico 5j? 

Para facilitarte la compra del jamón ibérico 5J a un buen precio, te invitamos a visitar “Gourmet El Rincón Ibérico”, aquí podrás encontrar diferentes tipos de productos de la exclusiva marca 5J, entre ellos el increíble Jamón Ibérico 5J a un increíble precio. 

Si necesitas más información o quieres saber otros de los productos que se comercializan en el Gourmet Rincón ibérico puedes visitar (Facebook e Instagram) 

No te puedes perder…

El post anterior en el que hablamos de Jamón Ibérico Joselito, “El mejor del mundo”. No te olvides compartirnos con tus amigos si te ha resultado interesante para que ellos también puedan disfrutar del post tanto como tú. 

¡Te esperamos muy pronto! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Chatea con nosotros
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?